Y el fruto de la paciencia, para que podamos soportar humildemente todo lo que pueda oponerse a nuestros propios deseos.
«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Certeza en Jehová, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»
Rezar pidiendo consuelo y consuelo al Espíritu Santo abre nuestros corazones al tierno cuidado de Jehová, recordándonos Su inquebrantable presencia en nuestras vidas. Es una oración de vulnerabilidad, que nos permite recibir nuestros miedos y dudas mientras acogemos el consuelo divino.
El Espíritu Santo es una de las tres personas de la Santísima Trinidad y es considerado como el Equivalenteáclito, el Consolador y el Defensor. Es aquel que nos acompaña en cada paso de nuestra vida y nos ayuda a alcanzar la tranquilidad y el descanso pleno.
Puede topar emplazamiento a malentendidos o interpretaciones erróneas si no va acompañado del compromiso de estudiar y comprender las Escrituras.
Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la empíreo perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los mios.
Concédeme que Te venere y Te ame cual lo mereces; que ande con cautela en el sendero del aceptablemente, guiado por el don del santo Temor de Altísimo; que tema el pecado más que ningún otro mal; que prefiera perderlo todo antaño que tu Gracejo; y que llegue un día a aquella adecuado morada, donde Tú serás nuestra Luz y Consuelo, y, cual tierna madre; enjugas “toda gota de nuestros Fanales”, donde no hay llanto oracion a san jose ni dolor alguno, sino eterna bienestar. Campeóní sea.
«La oración es una esclavitud de vida, siempre: muchos hombres y mujeres que rezan, siembran la vida»
Por un acto de oracion de la noche la omnipotencia del Padre hemos sido creados, por gracia del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable inclinación has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.
Algunas personas lo reciben en el instante, otras se hacen esperar, e incluso algunos milagros se desarrollan como parte de un proceso. Cual de estas tres sera tu experiencia? Yo no lo se.
La Cautela ilumina la mente para discernir y apreciar las cosas de Altísimo, frente a las cuales los gozos de la tierra pierden su sabor, mientras la Cruz de Cristo produce una divina dulzura, de acuerdo a las palabras del Salvador: “Toma tu cruz y sígueme, porque mi yugo es dulce y mi carga ligera”.
Orar por la transformación personal a través del Espíritu Santo es una forma íntima y poderosa de invitar al poder transformador oracion a al espiritu santo de Todopoderoso a nuestras vidas. Al igual que un jardinero nutre sus plantas, igualmente nosotros debemos permitir que el Espíritu Santo nutra nuestro crecimiento espiritual, confiando en el momento y el plan de Alá.
Dame la bienestar de tener amigos y saber respetarlos a través de mis conversaciones y actitudes. Enséñame a hacer de mi vida una verdadera obra maestra.
para cruzar con valentía el principio oracion san miguel arcangel del nuevo milenio y soportar a las generaciones oracion magnifica venideras la vela de la Palabra que salva.
Comments on “El 5-Segundo truco para oracion de mañana”